Saltar al contenido principal. Saltar al pie de página.
Imagen de la portada de Una puerta, una casa, una vida… Castelldefels playa

Una puerta, una casa, una vida…

Castelldefels playa

En muchas ocasiones nos hemos encontrado con que algunos de nuestros proyectos más importantes son fruto de la confianza creada con nuestros clientes. 

Todo empieza con trabajos puntuales: una tarima para la terraza de un restaurante, el cambio de unas puertas en una vivienda, etc. Y así, nos vamos conociendo. Hasta que de repente, un día, alguien nos abre la puerta de su casa y nos pide que seamos nosotros quienes inspiremos el resto: tarimas para el exterior, puertas para el interior, paredes forradas de madera, muebles para el salón, almacenaje para los baños, los diseños en madera para la fachada y hasta la puerta principal de la casa.

Diseñamos e instalamos una gran puerta alistonada, con una pieza de hierro hecha a medida y totalmente enrasada. Todo pivotaría alrededor de ella.
  • Imagen decorativa de sancás
  • Imagen decorativa de sancás
  • Imagen decorativa de sancás

Si las caras son el espejo del alma, las puertas son el preludio de aquello que nos encontraremos en un hogar una vez las hemos cruzado. Así que, para este proyecto, pusimos toda nuestra energía precisamente en esta pieza tan importante. 

Diseñamos e instalamos una gran puerta alistonada, con una pieza de hierro hecha a medida y totalmente enrasada. De esta forma tan elegante dábamos paso al diseño en madera del resto de la casa. Todo, exterior e interior, pivotaría alrededor de ella. Así, la tarima del exterior está toda realizada con el mismo material. Y para conseguir un acabado de excelente calidad, dimos los aceites a mano: la mejor manera de conseguir la hidratación perfecta y ese aspecto totalmente natural. 

  • Imagen decorativa de sancás

También los elementos decorativos del diseño de la fachada repiten el mismo patrón de la puerta, con elementos realizados con alistonado PVC Composite, todo en color IPE.

  • Imagen decorativa de sancás
  • Imagen decorativa de sancás
  • Imagen decorativa de sancás

En este proyecto, además, la buena gestión del stock nos ayudó a reducir los tiempos de entrega y por supuesto el presupuesto. Usamos una gran cantidad de tableros de puerta de entrada de roble, que vienen satinados de fábrica, barnizados en mate como material para cubrir las paredes. Por otro lado, los marcos de las puertas los instalamos con los stocks blancos. 

El tiempo medio de fabricación y entrega de una puerta cuando la pedimos a fábrica puede ser alrededor de dos meses. El mismo tiempo que hemos utilizado para encajar todas las piezas de este bonito proyecto.

  • Imagen decorativa de sancás
  • Imagen decorativa de sancás

Si quieres descubrir más, no dudes en contactarnos. O, si lo prefieres, puedes venir a visitar nuestro showroom.